ÚNETE A FECLIX

QUE OFRECE?
Encontrarás 20+ anuncios diarios a un precio por clic de 0.001 $ por ser usuario BASIC. El mínimo de cobro es $ 2.00 y las condiciones de servicio fijan el plazo de pago en algunas horas. Puede elegir entre los siguientes métodos de pago: PayPal, Payza, Perfect Money y Bitcoin. Con este sitio web qanarás el 10% de sus ganancias de sus referidos. El número total de miembros alcanzados hasta ahora es de  61.255 según la última actualización. Este sitio web está disponible en inglés.

Te sugiero usar este  Este Link para registrarte en FECLIX.

QUE ES FECLIX?


Feclix es una PTC caracterizada por un simpático robot. Es muy fácil de usar y no consume mucho tiempo para trabajarla, ya que tiene pocos anuncios y sin ad focus.
Feclix es una PTC que muestra diferentes formas de generar dinero sin la necesidad de invertir un solo céntimo de nuestro bolsillo por lo que si quieres ganar en esta página puedes entrar sin inversión y siendo constante.

http://feclix.com/images/banner.gif


 Además puedes ganar dinero extra con los anuncios adicionales que encuentras en la sección PTC Wall donde ademas de esos anuncios extras encontraras micro-jobs y tareas por realizar si quieres extender tus ganancias.
La parte más lucrativa  de esta página es la sección de encuestas donde tienes mayor probabilidad de aumentar tus ganancias realizando cortas encuestas donde podrás ganar desde $0.02 hasta $1 por cada una de ellas. Para clasificar a las encuestas algunas veces hay que tener mucha suerte, pero desafortunadamente no están disponibles para todos los Países, por ejemplo Venezuela.



Estas son todas sus secciones:
View Ads, es lo primero que debes hacer diariamente.
PTC Wall, aquí ganas por visitar PTCs. También contiene Quick Tasks y Network Offers.
FECLIX Grid, el famoso juego de los cuadritos.
Minute Staff, una serie de ofertas con instrucciones para ganar una cantidad fijada.
Survey Wall, gana completando encuestas.
Wannads Wall, más encuestas remuneradas.



Si deseas ganar un poco más y dispones del dinero puedes actualizar a cualquiera de sus diferentes membresías validas por un año.
 Las ganancias  por clic según Membresías van de  esta manera:

Si deseas registrarte en esta página y sacarle algún dinero, así como también aumentar tus ingresos en Internet puedes hacerlo desde el banner abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario